Line o Whatsapp, Cuál descargar?

Line o Whatsapp?

Line vs Whatsapp

En la actualidad, el mundo de la mensajería instantánea vive una batalla feroz entre varias compañías que se dedican a este tipo de herramienta. Las dos aplicaciones líderes en el mercado sin lugar a dudas son WhatsApp y Line, quienes acaparan una gran cuota del mercado mundial. Por su parte la herramienta de mensajería instantánea WhatsApp tiene actualmente más de 300 millones de usuarios y por su parte Line ha sobrepasado los 83 millones de usuarios que han descargado dicha aplicación. Se espera que para el año 2014 la compañía llegue a la cifra de los 300 millones que tiene su contrincante más grande.

Ahora bien, ya usaste WhatsAppp y también Line; ¿Cuál es mejor? Son muchas las vertientes que debemos de destacar a la hora de decir cual plataforma de mensajería es mejor, a continuación vamos a repasar algunos puntos para que de esta forma elijas el que más te guste de acuerdo a las funciones que buscas:

El Precio:

En lo que concierne al precio, debemos decir que WhatsApp es una aplicación de pago para plataforma iOS, Android y Blackberry, aunque el costo es anual y son 0.89 euros, por otro lado la aplicación Line es de manera gratuita para todos los dispositivos.

Seguridad:

La seguridad, es algo de lo que todos siempre hablan y le viven echando puntas al gigante WhatsApp, y definitivamente es más inseguro que su contrincante Line, ya que se pueden encontrar diversos trucos para engañar para leer los mensajes de los usuarios. La aplicación Line por su parte provee un antivirus y además una contraseña para que cualquier persona que coja tu teléfono no pueda leer tus mensajes.

Funciones:

En lo que concierne a las funciones de cada una de las aplicaciones, WhasApp provee las funciones tradicionales como son: enviar mensajes de texto, audio, videos, ubicación y contacto, por otro lado Line, ofrece esos mismos servicios y además el servicio de llamadas VoIP, para hacer llamadas al igual que Viber o Skype, entre otras funciones que posee esta aplicación.

Estas son solo algunas de las funciones y características que poseen cada una de las aplicaciones, ahora que la has leído, elije la que más te gusta.

Leave a Reply