Lo nuevo de Rounds Entertainment para videollamadas y videoconferencias en Whatsapp : Booyah

Son muchos los servicios de mensajería y videos, aplicaciones y mods que nos ofrecen expandir ymejorar nuestra experiencia con Whatsapp. Tras una buena espera, en la que los usuarios han tenido que esquivar por aquí y por allá falsas promesas, rumores infundados, y hasta peligrosos malwares, troyanos y otros nefastos programas, ya ha llegado de la mano de Rounds Entertainment una sencilla pero poderosa aplicación que nos permitirá hacer videollamadas y videoconferencias con nuestros amigos en Whatsapp, estamos hablando de Booyah, sucesora de Rounds, que no tuvo el éxito que esperaba su desarrollador: Rounds Entertainment, pero parece que ahora la cosa va a cambiar y para bien tanto de ellos como de nosotros. Veamos brevemente por qué es esto.

Para empezar, Booyah se presenta bastante amigable con sus usuarios, en el sentido de que no habrá que registrarse ni autenticarse para poder utilizar el servicio de videollamada, lo que es un gran aliciente a la hora de utilizarla, y nos permitirá comunicarnos con nuestros amigos de una forma fácil y rápida, sólo tienes que descargar la aplicación de la página oficial e instalarla, y permitirle acceso para que interactúe con Whatsapp, luego de que hagas esto, puedes enviarle un link a tus amigos, y al ellos hacer click, podrán automáticamente usar la función de llamada (si tienen instalada la aplicación) o en caso contrario, invitar a tus amigos a que descarguen el programa.

Por los momentos, Booyah sólo está disponible para iOS, aunque Rounds Entertainment ya ha anunciado que muy pronto su programa estará disponible para Android mediante Google Play Store. Sin duda que esta aplicación es como una bocanada de aire fresco entre tantas rumores y timos (algunos de muy mal gusto) en la red, y esperamos que aplicaciones como Booyah sigan desarrollándose y saliendo al mercado en el futuro con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios de Whatsapp.

Leave a Reply