Los divertidos GIF tridimensionales de WhatsApp

gif tridimensionales de whatsapp

Cuando hablamos de GIF nos referimos a imágenes con movimientos, las cuales se han hecho muy populares en la web, estas comenzaron a aparecer en internet hace un par de años y hacerse famosas rápidamente debido a la red tumblr, estas imágenes con movimientos también son compartidas a través de varias redes sociales y servicios de mensajería más.

Como es el caso de WhatsApp el cual nos ha dado la posibilidad de enviar y recibir este tipo de formato recientemente. A pesar de que los GIF son muy compartidos y hace más divertidas nuestras conversaciones en WhatsApp pocos saben cómo hacer este tipo de imágenes o cómo funcionan en realidad.

Parte del atractivo de este formato de imágenes es su corta duración, su visualización en tercera dimensión y su interfaz de movimiento, así como también su amplia variedad las cuales podemos encontrar en muchos sitios web. Incluso podremos crear nuestros propios GIF utilizando algunos programas, así que si quieres conocer un poco más acerca de los GIF continúa leyendo.

¿En realidad estos GIF están en tercera dimensión?

A pesar de que estos GIF nos dan la impresión de que es una imagen totalmente tridimensional, en realidad estos son tan solo imágenes que poseen dos dimensiones, solo que estos son capaces de crear un efecto visual en nuestro cerebro, debido a una técnica especial utilizada para lograr un efecto de mayor profundidad y relieve.

Esta técnica consiste en agregar barras de color blanco totalmente imperceptibles al ojo humano a estas imágenes en lugares estratégicos, así nuestro ojo no podrá notar que la imagen posee estas delgadas líneas, pero en su lugar creará una sensación de profundidad, la cual logrará hacer que la imagen pueda verse en tres dimensiones.

¿Dónde podemos conseguir los GIF más divertidos?

Debido a su gran popularidad es muy fácil para todos nosotros encontrar cualquier cantidad de GIF referentes prácticamente a cualquier tema, disponibles en internet. Una de las formas más sencillas de hacerlo es escribiendo GIF 3D para Whatsapp en nuestro buscador de preferencia, allí podremos encontrar miles de imágenes con este formato.

Al encontrar un GIF que llame tu atención tan solo tendrás que utilizar la opción ver imágen y podrás descargar a tu computadora y dispositivo inteligente móvil cualquiera de estas imágenes, recuerda que cualquier GIF que descargues no solamente servirá para esta aplicación sino también para una gran cantidad de redes sociales y otros servicios de mensajería.

También existen diferentes páginas webs que se especializan en publicar GIF, como es el caso de Ghiphy o Reddit, donde podremos encontrar miles de GIF para descargar rápida y sencillamente, lo mejor de todo es que estas páginas son totalmente seguras, así no tendrás que preocuparte por descargar algún virus junto con el GIF.

En las redes sociales también es posible conseguir una amplia variedad de imágenes con movimiento, a través de ellas también podemos descargar fácilmente todos los GIF que deseemos, recuerda que si subes una de estas imágenes a una red social que no sea compatible con este formato la imagen no tendrá movimiento.

Leave a Reply