Mensajes con Whatsapp

 

whatsapp-logo

 

Mensajes gratis con Whatsapp

 

Whatsapp es actualmente la aplicación de mensajería instantánea más popular del momento. El concepto de moda de eliminar los antiguos SMS por el servicio de mensajes de Whatsapp ha sido muy publicitado desde ya algunos años. Los mensajes de Whatsapp involucran una mejora en capacidad de transmisión, tipo  y tamaño de archivos adjuntos en el envío permitiendo elegir una variedad de posibilidades en los mensajes, texto,audio,video,chat,llamadas. Ahora bien por otro lado, Whatsapp se complementa muy bien con el concepto moderno de comunicación con las redes sociales de Facebook y Twitter , motivo por el que fué adquirida por la empresa norteamericana Facebook que es su actual propietaria.

El éxito comercial de la aplicación Whatsapp se ve reflejada en su alta demanda alrededor del mundo, ya son varios países donde se ha instalado favorablemente con la aceptación del público usuario de los smartphones.

Empresa Facebook compra Whatsapp

Pero que es lo que hace realmente atractivo a Whatasapp ? Sin duda es lo que se publica a grandes voces, sus mensajes tipo SMS  son gratis. Las campañas promocionales de Whatsapp lo dicen abiertamente al público en general, se trata del servicio de suscripción por el primer año, pero que luego de finalizado el año, su costo es de 0.99 USD , cifra que al parecer es realmente simbólica.

whatsapp_llamadas_voz_0 whatsapp100-300x146

Sin duda, el envío de mensajes por Whatsapp  será gratis siempre y cuando no se supere el límite del plan de datos de internet , este es un servicio que brinda la empresa proveedora local. Y que pasa si se supera este límite? Dependiendo de las políticas de las empresas proveedoras locales , se tiene que asumir el costo por el exceso de mensajes enviados ó cuando se trate de consumos  por servicios de roaming.

Si bien hay muchos otros temas para comentar, pero sin duda Whatsapp es de lejos la mejor aplicación del momento para el envío de mensajes. Si dispones de un smartphone con WiFi internet no dejes de tener Whatsapp instalado en tu equipo. Comunícate con  tu Whatsapp!

 Mensajes gratis con Whatsapp

Mensajes gratis con Whatsapp

 

Leave a Reply