Moto G: un móvil en el que ejecutar Whatsapp es excelente

 Whatsapp en la serie G

Whatsapp en la serie G

Motorola es rey de la gama media y con la serie G, ha logrado marcar un nuevo paradigma de calidad a buen precio; redes sociales como Whatsapp han visto un aliado en este tipo de dispositivos, pues ahora en equipos accesibles, puede ejecutarse sin que ello repercuta en el rendimiento general del celular y en consecuencia, la experiencia del usuario.

Esta experiencia es vital para una ejecución cómoda y fluida que maximice la experiencia particular de Whatsapp para con el usuario, pues lo que es más valorado en este sentido es la usabilidad de la aplicación misma, que suele incluir elementos como fluidez, alta responsividad y rapidez de ejecución.

Un excelente hardware respalda a Whatsapp en la serie G de Motorola

Todos los modelos actuales de Motorola Moto G, usan versiones de procesador Snapdragon 400 o Snapdragon 410, que es un chip de gama media que consiste en un conjunto de 4  nucleos de procesamiento, capaz de lidiar con fluidez tareas pesadas.

A esto, le acompaña 1 Gb de memoria RAM, suficiente para ejecutar hasta Android Marshmallow, que es la versión más reciente de Android. Todos los elementos de interfaz y de hardware, están optimizados para que puedan ejecutarse con fluidez en estos componentes.

Marshmallow incluye una serie de características y mejoras de interfaz que hacen la experiencia de usuario con este teléfono completa y cercana a los dispositivos de referencia que son los Google Nexus y de hecho es mencionable que Whatsapp ha sabido integrarse en este sentido.

La versión más reciente de Whatsapp cuenta con características equivalentes a las de Marshmallow como un color verde más pastel, botones más redondeados, animaciones presentes en las interacciones de la interfaz y a inclusión de la posibilidad de responder a los mensajes desde las mismas notificaciones sin tener que entrar en la aplicación.

Latest Comments

  1. Maycol junio 10, 2016
  2. Maycol junio 10, 2016

Leave a Reply