Novedades de la última actualización de WhatsApp

Novedades de la última actualización de WhatsApp

WhatsApp se ha caracterizado por ser una de las aplicaciones móviles que más ha agregado opciones a su plataforma a través de sus múltiples actualizaciones, incluso esta aplicación trae para sus usuarios constantemente algunas novedades para puedan disfrutar de un servicio cada vez más completo, hoy hablaremos de las nuevas funciones presentes en su última versión.

Todas las actualizaciones que lleva a cabo esta aplicación se realizan de forma global, de esta manera sus usuarios tienen la posibilidad de acceder a sus servicios al mismo tiempo. Las nuevas versiones de WhatsApp aparecen disponibles totalmente gratuitas a través de la tienda virtual Google Play inmediatamente son lanzadas oficialmente por la compañía.

Cabe destacar que varias de las funciones que han sido agregadas a WhatsApp en su última versión son bastantes conocidas por todos nosotros, sin embargo no estaban disponibles para esta aplicación, algunas de estas son muy funcionales y nos permiten aprovechar al máximo el servicio ofrecido por WhatsApp.

Estados de Texto

Es normal que muchos de nosotros estemos familiarizados con esta función, debido a que ha estado presente en algunas redes sociales como Instagram o Facebook desde hace algún tiempo. Los estados de texto, permiten actualizar nuestro estado personal, así como también transmitir cualquier idea de la forma más original y divertida posible.

Debido a que podremos escoger una gran cantidad de estilos y colores de fuente para combinar, así como también muchos colores o imágenes de fondo, lo que nos permite ser sumamente creativos. De esta manera los usuarios pueden llamar la atención en mayor medida de sus contactos en caso de que ofrezcan algún tipo de servicio y producto.

Pero WhatsApp nos permite ir mucho más allá, ya que además de escoger el fondo y el tipo o el color de la letra, también no da la posibilidad de agregar cualquier tipo de emoji a nuestro estado de texto, lo cual sirve como complemento para nuestro estado. También existen varios efectos que podremos agregar a nuestro estado.

Pantalla flotante de WhatsApp

Esta nueva función recién agregada por los desarrolladores de WhatsApp permite que los usuarios disfruten de un servicio más funcional, especialmente durante el momento de una videollamada, debido a que la pantalla flotante nos permitirá salir del chat y de la aplicación misma sin dejar de llamar en ningún momento.

Esto se debe a que ahora contaremos con una nueva pantalla con un tamaño diminuto la cual nos permitirá utilizar sin ningún problema cualquier función de nuestro teléfono móvil mientras nos comunicamos a través de una video llamada, podremos ver a la otra persona a través de la pantalla flotante de WhatsApp.

Además de poder ver a la otra persona también tendremos a mano varias opciones imprescindibles para esta función, como la opción de colgar la llamada, alta voz e incluso una opción para retornar al chat, un aspecto importante de esta pantalla alterna es que es movible, así podremos ubicarla en la parte más cómoda de nuestra pantalla.

Para utilizar esta nueva opción basta con realizar o recibir una videollamada y pulsar el botón de regresar de nuestro teléfono, entonces podremos salir de la aplicación, pero podremos ver que la pantalla flotante aparecerá en la parte superior de nuestro teléfono.

Leave a Reply