Parallel Space es una alternativa a móviles Dual Sim

Parallel Space es una alternativa a móviles Dual Sim

Parallel Space es una alternativa a móviles Dual Sim

Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas alrededor del mundo como alternativa a la mensajería convencional SMS, que ha estado presente como servicio desde hace más de 2 décadas y que con la llegada de Whatsapp y servicios similares, quizá pronto termine por desaparecer, sustituido por clientes de mensajes basados en datos.

Whatsapp es actualmente una aplicación compatible con infinidad de modelos de celulares y dispositivos móviles que están agrupados por un sistema común que es Android, iOS y Windows Phone; otros sistemas como Symbian, estuvieron soportados pero que fueron abandonados porque no hay dispositivos en actual producción o representan una minoría que no es asumible.

Los Smartphone dual sim son la tendencia en las nuevas ofertas de los fabricantes y muchos se plantean la interrogante de si pueden o no tener 2 clientes de mensajería de Whatsapp que permitan aprovechar las 2 líneas del móvil. Whatsapp por sí mismo no admite más de una línea móvil simultáneamente, pero actualmente existe una aplicación en Android que si lo hace posible.

Parallel Space, la aplicación que hace esto posible

Parallel Space es una aplicación que permite crear 2 entornos de ejecución separados para que una aplicación que indique que debe ejecutarse solo una vez, pueda ejecutarse 2 o más veces de manera simultánea.

Parallel Space es completamente compatible con Whatsapp, permitiendo que puedan ejecutarse 2 instancias de la aplicación de manera independiente con configuraciones propias sin causar interferencia entre sí. La segunda instancia de Whatsapp ejecutándose por medio de Parallel Space, permite aprovechar la segunda línea de los móviles Dual Sim.

Configurar la aplicación es muy sencillo, de hecho para el caso de Whatsapp, la aplicación en la primera ejecución, indica que está Whatsapp instalado, y que se puede crear una segunda instancia de la aplicación, aunque en general, esto se puede hacer con todas las aplicaciones.

Leave a Reply