Personalizar WhatsApp Android

La mejor Apps que se ha lanzado hasta los momentos es sin lugar a dudas Whatsapp, y claro no es para menos, antes de su existencia enviar archivos o imágenes era muy tedioso como, por ejemplo, los archivos multimedia, que casi nadie alcanzo a comprender y ni hablar de las opciones que tenía el PIN de Black Berry, pero eso ya quedo atrás, sin antes dejar de mencionar la eficacia de su mensajería y las llamadas que se puede hacer, pero al estar presente en plataformas Android, Ios y las demás es necesario que al ser descargado sea configurado a las necesidades de cada quien, por ello este articulo trata sobre Personalizar Whatsapp Android.

Al ya haber pasado por la descarga e instalación de Whatsapp en los equipos Android, se debe continuar con su configuración y personalización y esto tiene varios capítulos por asi decirlo:

  1. Colocar una imagen de perfil y un nombre, este no es un nombre de usuario, solo se verá si se está agregado en algún grupo y otro usuario no lo tiene registrado, la imagen de perfil puede ser una foto o una imagen de cualquier gusto.
  2. Privacidad, es muy importante saber con quién compartimos, por ello podemos ver la opción que dice ultima vez, esta opción indicara la última vez que se estuvo usando la aplicación marcando una hora, se puede colocar en esta configuración que nadie vea la última vez o bien sea solo los contactos añadidos, así mismo la imagen de perfil solo la podrán ver los contactos o todos, depende cual se la configuración.
  3. Además de todo esto en ajustes, claro lo anterior también está dentro de esa opción, configurar si se quiere archivar las conversaciones o se  quiere un tono predeterminado para las notificaciones de cierto contacto o grupo al llegar las notificaciones.

Leave a Reply