Ponle música a tus Estados de Whatsapp para que todos los oigan

Ponle música a tus Estados de Whatsapp

Ponle música a tus Estados de Whatsapp

Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas en el planeta, con billones de descargas desde su creación en diferentes plataformas como Android, IOS, Windows Phone, JAVA, Symbian, entre otros sistemas operativos. Por eso, cuando una nueva función se puede realizar dentro de la aplicación resulta en gran revuelo. Por ejemplo, hoy te enseñaremos a poner música a los Estados.

Y es que, los Estados de Whatsapp son una función relativamente reciente, la cual quiere emular el funcionamiento de la característica Instagram Stories; donde los usuarios van contando una historia a través de imágenes que se conectan en un relato completo, el cual se borra luego de 24 horas.

Hasta aquí, todo es perfecto y las Historias de Whatsapp son en verdad muy utilizadas por los usuarios en todo el mundo. Pero, ¿y si te digo que mediante un pequeño truco puedes también poner música a un Estado? Sí, es en verdad muy posible y de esta manera la persona que chequee el estado lo que va a hacer es escuchar una canción, la cual puede ser nuestra favorita del día.

Poniéndole música y ritmo a tus Estados

ponle música a tus estados de whatsapp

Poner música en los Estados de Whatsapp no es por ahora una función oficial, sino más bien un ingenioso truco que permite hacerlo para lo que amán la música o de pronto quieren ponerle algo de ritmo a su vida diaria, así como también dedicar una canción, entre otros razones. Sea la que fuere, vamos con ello y empezamos a explicar el método alternativo de agregar música.

Primero, lo que tienes que hacer es bajar una imagen vertical que sea completamente negra, ya que ésta será el fondo del Estado cuando lo envíes para que lo vean tus contactos. Ahora, si se te complica buscar una imagen de este tipo también puedes tomar una foto con la cámara del móvil, pero tapándola para que sea vea negro, aunque puede verse algo mal.

Ahora, teniendo ya la imagen negra; ¿cómo agregamos la música? De manera muy simple, lo que haremos es ir a la aplicación de Reproductor de música de nuestro teléfono, poner a sonar la canción y mientras el fragmento suena, irnos a crear la historia en el Estado de Whatsapp y grabar video, utilizando la foto en negro.

Así, la grabación de video realizada en realidad tendrá el fondo negro y la música de fondo que sonaba en el reproductor. Por último, todo lo que nos queda por hacer es seguir modificando el Estado y agregar emoticones u otras cosas que quieras, para luego enviarlo y darle la sorpresa a tus amigos al abrirlo, ya que en vez de aparecer las usuales imágenes; sonará buena música.

Función muy demandada

A pesar de que con este truco puedes enviar Estados con música a través de Whatsapp, los desarrolladores deberían plantearse el hecho de incluir la función de manera nativa, ya que la música es un elemento importante en la vida de los usuarios y de seguro querrán compartir lo que escuchan, incluso agregando ritmo a los Estados que usualmente resultan bastante silenciosos.

Leave a Reply