Propiedades del teléfono Lenovo A369 ideales para utilizar la App WhatsApp

WhatsApp en un Lenovo A369i

WhatsApp en un Lenovo A369i

El equipo de Lenovo A369 cuenta con una arquitectura de 32 bits y una interfaz de memoria Dual Channel, este equipo inteligente viene con Android 4.2.2 pre instalado de fábrica para que el usuario cuente con un equipo inteligente de excelentes condiciones. Su capacidad Dual SIM permite tener 2 operadoras telefónicas al mismo tiempo en el mismo teléfono mientras se puede disfrutar de propiedades básicas como bluetooth y conexión Wi- Fi.

El Lenovo A369i es uno de los dispositivos inteligentes que se adaptan a cualquier tipo de usuario, con sus 120 gramos de peso y su pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 y una densidad de 234 pixeles por pulgada, es un equipo muy completo que puede ser utilizado al máximo por cada una de las necesidades del usuario.

Se puede configurar WhatsApp en un Lenovo A369i

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea muy popular entre os usuarios de las redes sociales con un respaldo de 1000 millones de usuarios, desde la aplicación se pueden intercambiar SMS, imágenes, notas de audio, videos y documentos; todo esto si se cuenta con un dispositivo inteligente aunque las últimas versiones de WhatsApp han puesto a disposición del usuario la App para PC y dispositivos que trabajan con Java.

La configuración de WhatsApp en el dispositivo Lenovo A369 es muy sencilla, si el equipo no trae la App preinstalada se puede descargar desde la store o descargar el archivo desde una PC se guarda en el dispositivo y se ejecuta como cualquier otra Aplicacion que se haya instalado. Una vez instalado WhatsApp se puede sincronizar cualquier cuenta de la Apps que se abriera con un número de teléfono ingresando todos los datos personales del usuario que el asistente de configuración automático requiere como el número de teléfono y el correo electrónico.

Leave a Reply