Recomendaciones: instalando WhatsApp en Huawei Y550

WhatsApp en Huawei Y550

WhatsApp en Huawei Y550

El Huawei Ascend Y550 es uno de los modelos de Smartphone más adquiridos recientemente, gracias a su bajo costo y a sus excelentes características que lo sitúan en una muy buena posición de gama media. Cuenta con una versión de Android 4.4 que le permite ser compatible con la mayoría de aplicaciones disponibles en la Play Store.

Instalar WhatsApp es un proceso bastante fácil y rápido que se puede resumir en tres pasos: el primero es asegurarse de estar conectado a internet; el segundo, consta de la creación de una cuenta para vincular nuestro móvil con Google (con un correo de Gmail basta); y el tercero es ingresar a la Play Store, buscar la aplicación y seleccionar la opción descargar e instalar.

El proceso de instalación se realizará de forma automática, por lo que solo queda realizar la configuración de la aplicación con los datos del usuario, un nombre para mostrar, la ubicación y una fotografía de perfil; así como un estado para compartir con otros contactos (de forma opcional), y de esta forma ya WhatsApp está listo para usarse.

Hasta el momento WhatsApp no es compatible con ningún modelo de Tablet, ya que debe ligarse a un número de teléfono móvil de manera obligatoria. Aunque puede descargarse e instalarse de forma irregular en este tipo de dispositivos, será necesario hacer esta relación con número móvil.

Requisitos para usar WhatsApp en un teléfono Android

Actualmente todos los Smartphone están diseñados para ser compatibles con las aplicaciones más usadas alrededor de mundo, tanto para entretenimiento como para comunicarse. Para instalar WhatsApp en un teléfono equipado con sistema operativo Android, es necesario contar con una versión de Android 2.1 o superior a esta.

También es necesario tener un plan de datos móviles con megas de navegación, para poder estar en línea en el momento en que no se cuente con una red WiFi; aunque esto no es indispensable, es bastante útil para que la conexión no sea un limitante.

Leave a Reply