La ventaja de la regla de actualizar whatsapp

regla de actualizar whatsapp

regla de actualizar whatsapp

Whatsapp es la aplicación de mensajería por excelencia que se ha posicionado como el número uno en muchas partes del mundo; cuenta con la capacidad de funcionar inclusive en redes de segunda generación y sin restricciones de región, por lo que puede considerarse como una app de mensajes universal. Whatsapp está inclusive a punto de cambiar la forma en la que los usuarios ven el servicio de mensajes, pues el servicio de Whatsapp es mucho más completo que los estándares 160 caracteres para redes GSM; uno de los factores a analizar de Whatsapp como aplicación, es que ésta tiene una fecha de caducidad, ¿Por qué?.

Existen varias razones para explicar esto y la más importante es la de asegurar que todos sus usuarios cuenten con las más recientes implementaciones de características y de parches de seguridad; cualquier aplicación evoluciona fundamentado en el aumento de la seguridad de su servicio en la misma medida que aumenta la calidad y la cantidad de características que dan valor agregado. Whatsapp no es un  cliente exclusivo de mensajería sino que incluye otras funcionalidades como la posibilidad de compartir imágenes, clips de videos, notas de voz y hasta documentos.

Pasado y presente de Whatsapp: la evolución al agregar nuevas funciones

No siempre fue así, pero estas características fueron apareciendo paulatinamente con cada nueva versión y actualmente prácticamente todos los usuarios de Whatsapp pueden disponer de estas características gracias a la caducidad de las versiones más antiguas de la aplicación. En otras palabras, la caducidad impuesta de manera deliberada, garantiza que todos los usuarios de Whatsapp tengan una experiencia unificada, que todos dispongan de las mismas posibilidades y que no haya limitaciones por existir usuarios con versiones incompatibles entre sí. Una marcada excepción a esta afirmación es la versión de Whatsapp para plataformas más limitadas como la moribunda Blackberry OS, que actualmente no es compatible con la característica de llamada VoIP de Whatsapp.

Leave a Reply