Renovar Whatsapp en iPhone gratis

El servicio de WhatsApp se vence y debemos renovar la suscripción, ¡pagando con nuestra tarjeta de crédito! Bueno, siempre buscamos otras vías menos complicadas… ¿Qué  otros modos existen para renovar nuestra suscripción de WhatsApp? Sobre todo para el IPhone. Whatsapp para Iphone

Cuando se acerca el momento en que se acabará la suscripción, WhatsApp avisa con un mensaje de texto. En un momento, caduca, y ya no podremos enviar más mensajes. Sin embargo, en algunos casos, la suscripción se reanudad sola. Y es que la empresa no quiere que te vayas y pruebes otras alternativas, he ahí la lógica. Pero tienes que esperar unos cuantos días, al vez un mes, y no siempre es el caso. Esto lo llamo “el modo paciente” para reanudar la suscripción.

Con el “modo paciente” nos toca esperar a que la empresa americana nos renueve la suscripción gratuitamente para evitar que nos fuguemos indefinidamente de su servicio en busca de otros. Entonces podemos pagar y podemos esperar, a menos de que con nuestro Iphone hayamos descargado la aplicación y elegido suscripción de por vida (que solo se puede hacer en IOs). ¿Y la tercera vía?

Llamemos a la tercera vía el “modo desesperado” y finjamos que solo la usamos en ocasiones de emergencia: ¡sólo si caduco la suscripción, no tienes como pagarlo o no tienes tarjeta y además estás desesperado y en necesitad urgente de usarlo! Funciona así:

–       Debemos descargar la aplicación Wassapp 1.1.1 para la PC(no te confundas con WhatsApp, pues no es lo mismo)

–       Abrir el programa e instalarlo. Al finalizar la instalación darle clic a finish o terminar y dejar la ventanilla abierta

–       Tener nuestro Iphone apagado, saber nuestro número de celular y el IMEI

–       ¿Qué es un “IMEI”? Vete a Ajustes>General>Información. Allí lo podrás encontrar. En algunos teléfonos lo puedes ver como MEID

–       Te debe faltar menos de un mes de suscripción al WhatsApp, de otra forma no te funcionará.

–       En la ventana del programa, selecciona tu país, coloca tu número de teléfono con código de país y luego en contraseña coloca el IMEI de tu celular.

–       Presiona la opción “antiguo WhatsApp” y dale entrar. Te saldrá un error al cual le darás aceptar. Luego presiona “nuevo WhatsApp” y dale entrar. Te saldrá otra vez el error y le darás enter.

–       Repite este último paso al menos seis veces más.

–       Prende tu celular.

–       Disfruta.

Latest Comments

  1. ANDRES octubre 5, 2014
  2. ANDRES octubre 5, 2014
  3. ANTONIO ANTONIO AVILES NIETO octubre 19, 2014
  4. ANTONIO ANTONIO AVILES NIETO octubre 19, 2014
  5. ANTONIO ANTONIO AVILES NIETO octubre 19, 2014

Leave a Reply