¿Cómo saber si revisan tus fotos en WhatsApp?

como saber si revisan tus fotos en WhatsApp

Saber quién revisa nuestras publicaciones es una necesidad que tenemos en común prácticamente todos los usuarios de Facebook, Instagram, Twitter y demás redes sociales, sin embargo esta acción era prácticamente imposible hasta hace muy poco tiempo, cabe destacar que estas aplicaciones todavía no tienen esta función para nosotros.

Pero ya existe una aplicación disponible para todos nosotros llamada Whats Tracker for WhatsApp la cual sirve para saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, hasta ahora la aplicación solamente sirve para este servicio de mensajería en dispositivos Android, no obstante sus usuarios han asegurado que esta aplicación funciona a la perfección.

Podemos encontrar esta aplicación en la tienda virtual de Android, Google Play, hasta los momentos la aplicación solo se encuentra disponible en inglés, pero se espera que la versión al español salga próximamente al público, ya que hasta ahora la aplicación ha tenido muy buena aceptación y Whats Tracker for WhatsApp ya cuenta con un buen número de usuarios.

¿Cómo funciona esta novedosa aplicación?

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación, para ello solamente tendremos que acceder a la tienda virtual de Android Google Play desde nuestro teléfono móvil, una vez allí, buscaremos a la aplicación por su nombre usando el buscador, luego debemos presionar la opción de descargar la aplicación.

A continuación deberemos aceptar los términos y demás requisitos de la aplicación y hacer clic en la opción de instalar. Ahora solamente deberemos esperar unos cuantos minutos para que la aplicación se descargue y se instale automáticamente en nuestro dispositivo. Ahora ya podremos utilizar Whats Tracker for WhatsApp en nuestro teléfono.

Cuando utilicemos por primera vez esta aplicación el sistema nos pedirá que ingresemos nuestro nombre y número de teléfono para que esta pueda sincronizarse con nuestra cuenta de usuario de WhatsApp, el proceso tarda unos cuantos minutos, pero enseguida podremos comenzar a disfrutar de las ventajas de este servicio.

Otros trucos para WhatsApp que seguramente llamarán tu atención

En ocasiones estamos teniendo conversaciones muy dinámicas y recibimos una gran cantidad de mensajes instantáneamente, sin embargo a veces esta situación puede dificultar nuestra comunicación, ya que no sabemos cómo hacer entender a qué mensaje en específico estamos respondiendo, lo que llega a crear confusiones.

Sin embargo WhatsApp tiene una función muy útil que nos ayuda a evitar rápida y sencillamente esta situación, ya que podemos citar cualquier mensaje al cual queramos responder, para hacerlo de la manera más específica posible, esto ayudará a no confundir a las demás personas de la conversación y a evitar malos entendidos.

Para usar esta función solamente tendremos que seleccionar el mensaje que queramos responder, presionándolo unos pocos segundos, instantáneamente se nos mostrará una serie de opciones, debemos seleccionar en la opción responder, ahora solo tendremos que escribir nuestro mensaje y enviarlo.

Pero este mensaje aparecerá junto con el mensaje al que estés respondiendo, para hacer mención solamente a lo que te refieres, existen otras funciones muy interesantes que WhatsApp tiene disponibles para todos nosotros, de las cuales conocemos un porcentaje muy pequeño.

Leave a Reply