¿Se puede instalar Whatsapp en iPhone 5 SE?

 instalar Whatsapp en iPhone 5 SE

instalar Whatsapp en iPhone 5 SE

 

El iPhone 5 SE es uno de los nuevos modelos de Apple que apuntan al relanzamiento de dispositivos en formatos exitosos que no necesariamente corresponden a la tendencia del iPhone 6 e iPhone 6S que son los representantes de lo que Apple desea vender ahora mismo.

Este modelo iPhone 5 SE quiere rescatar aquellos usuarios que no han terminado por convencerse del inevitable crecimiento de pantalla que caracteriza a los modelos Flagship, quedándose en unos conservadores 4,3 pulgadas justo como lo fue el iPhone 5 hace ya un par de años.

Además de rescatar el formato de 4 pulgadas, algo a destacar es que es un modelo con un hardware moderno que está a la par con las apuestas de 2016, por lo que no se trata de un modelo antiguo revendido sino de un dispositivo de vista convencional pero con hardware de punta.

Instalando Whatsapp en un iphone 5 SE

Esta segunda edición de iPhone 5 es perfectamente compatible con la última versión de Whatsapp, pues de hecho cuenta con la versión más reciente de iOS, pues al contar con hardware actualizado, viene con iOS 9 de fábrica.

Es importante que el usuario haya activado previamente su iPhone y haya registrado su cuenta de iCloud en su dispositivo, para acceder a la appstore, que es de donde puede descargarse Whatsapp de manera oficial. Si no se ha hecho esto, recuerda activar tu iPhone antes de continuar.

Habiéndose asegurado de que lo anterior fue hecho, lo que queda es acceder a la appstore, en donde solamente hay que buscar el cliente de mensajería por medio del buscador, que luego de encontrarlo, solo queda indicar que se instale; si ningún método de pago ha sido indicado, se abrirá un asistente para hacerlo.

Leave a Reply