Whatsim es ahora chatsim: conoce la materialización de la sim universal de whatsapp

sim universal de whatsapp

sim universal de whatsapp

Muchos de los usuarios de Whatsapp han conocido la noticia de whatsim, que de primera mano permitiría el envío y recepción de mensajes del servicio en casi cualquier parte del mundo por una tarifa plana anual, resulta que era el sueño hecho realidad de los usuarios que viajaban constantemente en el extranjero; de hecho whatsim inclusive permitirá el envío y recepción de contenido multimedia como videos, fotografías y grabaciones de audio por medio de una tarifa adicional que el cliente pagaba de manera electrónica. Pese a que las alianzas con muchas operadoras permitían el uso de este servicio en sus redes, no se materializó como whatsim sino como chatsim.

Chatsim no es una sim de servicio exclusivo de Whatsapp sino que se ha materializado como un servicio que permite el chat de varios clientes de mensajería por una tarifa plana anual. Esta tarifa plana es de aproximadamente 10 euros y ofrece compatibilidad de datos con más de 250 operadoras en más de 150 países alrededor del mundo; solo es necesario disponer de un dispositivo de bandas abiertas configurado para permitir las conexiones en intinerancia, o en Roaming, como en algunos países se le suele denominar al hecho de recibir servicio de un operador extranjero.

¿Dónde adquirir chatsim?

Chatsim puede adquirirse mediante una compra electrónica desde su portal oficial http://www.chatsim.com/en en donde podrá además obtenerse información sobre los planes adicionales y tarifas, en donde se incluyen entre otras cosas, costos de la unidad de datos adicional e inclusive del costo de llamadas mediante el servicio de Chatsim, que pese a estar enfocado a uso en mensajería, admite las llamadas. Uno de los planes de llamada más destacados es el plan de 500 minutos por 25 euros adicionales cada vez que se contrate, es decir, es un paquete de llamada que no tiene caducidad.

 

Leave a Reply