Whatsapp 2014

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, ya que ha hecho que se olvide prácticamente el enviar SMS para ponernos en contacto con alguien gastándonos dinero.  Whatsapp nos permite tener un completo sistema de mensajería en nuestro smartphone de forma sencilla.

 

WhatsApp pic05

Inicialmente tras descargarnos la aplicación e instalarla, tendremos que darnos de alta en ella utilizando nuestro número de teléfono. Una vez accedamos a la aplicación, WhatsApp comprobará nuestra lista de números de teléfono y si utilizan la aplicación creando nuevos contactos para hablar.

 

WhatsApp pic04

Con nuestros amigos añadidos nos aparecerá una lista mostrándolos, solamente tendremos que seleccionar uno y se nos abrirá la ventana de chat. En esta ventana podremos realizar una gran cantidad de tareas desde enviar mensajes escritos hasta enviar nuestra ubicación utilizando GPS, pasando por compartir imágenes, vídeos, canciones y enviar mensajes de voz.

WhatsApp pic03

No solo podremos escribir mensajes de texto, ya que contamos con una gran cantidad de emoticonos que nos permiten expresarnos de una forma más divertida.  A la hora de compartir imágenes o vídeos podremos ver una imagen en vista previa, lo que nos permitirá decidir si queremos o no descargar el contenido.

WhatsApp pic02

Una de las grandes bazas de WhatsApp son los grupos, en ellos podemos contar con hasta 30 personas que podrán conversar simultáneamente. Pero no solo eso ya que las opciones que disponemos en un chat individual también estarán presentes, por lo que será realmente divertido compartir vídeos e imágenes con muchas personas simultáneamente.

WhatsApp pic01

A la hora de compartir imágenes o vídeos podremos hacerlo seleccionando hasta 10 al mismo tiempo. Por otra parte también podemos compartir un contacto con uno de nuestros amigos, para que pueda añadirlo a su libreta de contactos.

El sistema de privacidad es algo a tener en cuenta, ya que cualquier usuario con nuestro número de teléfono puede hablarnos directamente. Aunque podremos eliminarlo fácilmente si lo deseamos, además se han añadido unos filtros con los que solo los usuarios que tengamos agregados puedan ver nuestra última hora de conexión o estado.

Cada usuario podrá personalizar su perfil con un estado, que no es otra cosa que una frase con emoticonos que queramos escribir. También está disponible la opción de añadir una fotografía como imagen de perfil.

A la hora de recibir mensajes tenemos un sistema de alertas configurables muy completo, en el podremos establecer que se encienda una luz, suene un sonido o canción y que vibre el teléfono si lo deseamos. Además podremos establecer dos tipos de configuraciones dependiendo de si es un grupo o un usuario, aunque no permitirá personalizar para cada usuario.

La opción de silenciar es algo que nos permitirá eliminar las alertas anteriores en un grupo o usuario por un periodo de tiempo a nuestra elección. Sin duda WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que ha conseguido ser la número uno del mundo, gracias a su fluidez y su primer año de uso totalmente gratuito por lo que si buscas la forma de comunicarte con tus amigos esta aplicación es lo que estabas buscando.

Para descargar Whatsapp Click Aquí:

http://www.descargar-whatsapp.com/como-descargar-whatsapp-gratis/

Latest Comments

  1. deyanira karina diaz sanchez septiembre 9, 2014
  2. felipe villanueva septiembre 15, 2014
  3. modesto septiembre 18, 2014
  4. Omar Santiago Mendoza Alcalá septiembre 23, 2014
  5. jorge enrique jaramillo salazar septiembre 23, 2014
  6. adrianagerezdiaz octubre 1, 2014
  7. juan benites alcantara octubre 1, 2014
  8. juan benites alcantara octubre 1, 2014
  9. Arely Hernandez octubre 14, 2014
  10. lluvia nahomi octubre 15, 2014
  11. lisset noviembre 23, 2014

Leave a Reply