WhatsApp apk descargar

WhatsApp apk descargar es otra de las formas que tienen los usuarios de Android para instalar la aplicación de mensajería en sus teléfonos. Es de hecho muy útil para esos casos en los que no se cuenta con acceso a Play Store y en consecuencia no se puede instalar directamente la aplicación desde esa tienda de aplicaciones.

15816985751_afb027eee9_oSi quieres descargar WhatsApp apk para Android, lo único que debes hacer es acceder a la web oficial de WhatsApp desde tu teléfono móvil y después pulsar en la sección “Descargar”. Aquí veras todas las opciones de descargar disponibles para las diferentes plataformas, incluyendo por supuesto Android. Debes pulsa entonces sobre esta opción y en la pantalla siguiente pulsar en “Download Now”.

Una vez que el archivo apk de WhatsApp se descargue a tu teléfono, podrás encontrarlo en la carpeta “Descargas” y desde ahí podrás hacer la instalación manual de la aplicación. Si de momento no tienes Internet en tu teléfono, puedes descargar el archivo apk para WhatsApp desde el PC y transferirlo después al dispositivo mediante cable USB y proceder con su instalación.

En cualquier caso deberás confirmar tu número de teléfono, especificar tu nombre y estado, así como comenzar a agregar contactos para charlas con ellos al instante.

Leave a Reply