Instalar Whatsapp en Samsung Galaxy s4 mini

Whatsapp en Samsung Galaxy s4 mini

Whatsapp es la aplicación definitiva para la comunicación entre un usuario y sus contactos, de hecho se habla de la completa sustitución de los servicios básicos de mensajería por los de Whatsapp, esperándose en un futuro cercano que las personas sean inclusive capaces de conversar con sus proveedores de servicio y de productos de manera fácil y práctica.

Whatsapp está disponible para una serie de dispositivos de muchos fabricantes entre los que destacan los modelos de Samsung. Como sabemos Samsung es uno de los fabricantes de celulares más grandes del mundo y muy probablemente cuentas con uno de sus modelos, como el Samsung Galaxy S4 Mini.

Instalando Whatsapp

Si tu móvil es un Samsung Galaxy S4 Mini, debes saber que es muy sencillo instalar la aplicación; es requisito indispensable que tu móvil cuente con una cuenta de Gmail agregada, que te dará acceso a los servicios de Google, entre los que nos interesa el Google Play Store.

Google play Store nos dá acceso a una gran cantidad de aplicaciones disponibles para Android, de las que descargaremos Whatsapp. A continuación, abre la aplicación Play Store, que automáticamente intentará comprobar si cuentas con una cuenta Gmail agregada.

Si no cuentas con una agregada, Google Play store iniciará un asistente para agregar una o para crearla si es el caso que no tienes una cuenta de Gmail. Al seguir los pasos determinadamente, podrás agregar con éxito tu cuenta o crear una nueva en caso de ser necesario. Si al ejecutar Play Store, no se inicia el asistente, significa que ya agregaste una.

Ya dentro de la aplicación, solo debes dirigirte a la barra de búsqueda para luego teclear Whatsapp, que automáticamente te sugerirá la aplicación en los resultados; clickeala y dale al botón instalar. La aplicación se descargará e instalará automáticamente.

Leave a Reply