¿Como espiar WhatsApp?

Antes de iniciar con el siguiente artículo me gustaría hacer hincapié en lo siguiente. Espiar a una persona sin su consentimiento es algo ilegal, en el caso de los dispositivos móviles y en especial espiar WhatsApp es también ilegal.

La violación a la privacidad de un tercero sin su conocimiento, puede ocasionar demandas civiles dentro de los tribunales. La única salvedad que se puede hacer sin el consentimiento de la persona es cuando se trata de un menor bajo su tutoría.

Dicho lo anterior, cualquier acción ejercida a raíz de este artículo es plena responsabilidad de la persona quien lo realiza.

Ahora sí, pasando al tema. Si lo que deseas es espiar WhatsApp de uno de tus hijos o hijas, te enseñaremos uno sencillo y útil.

Es importante que también tengas en cuenta que cualquier software o aplicación que al buscar  métodos de cómo espiar WhatsApp, conozcas bien su procedencia, ya que algunos programas están hechos solo para fregar o amolar gente.

Si aun no instalas WhatsApp en tu celular puedes seguir este tutorial

Suplantación de dirección MAC

Este método es muy útil, en sí no es muy complicado realizarla, sin embargo deberás siempre tener contacto con el celular de la persona que quieres investigar.

Cómo todos los dispositivos hoy en día que utilizan internet, cuentan con una clave única o dirección MAC o Media Access Control.  Este identificador está encriptado de manera que se leen 6 pequeños bloques de dos caracteres.

Para empezar a realizar este truco es necesario tener acceso al celular de la persona cómo habíamos dicho antes y que tenga instalado obviamente su WhatsApp. Dependiendo qué marca sea podemos encontrar la opción en:

  • Iphone: Ir a la pestaña de Ajustes, dar Clic en General, Información y por último en Dirección WI-FI.
  • Android: Ir a la pestaña de Ajustes, dar clic en Acerca del teléfono, Estado y te aparecerá la opción de Dirección MAC de WI-FI.

Pasos a seguir para Espiar WhatsApp

  1. Antes de empezar en tu celular deberás desinstalar tu WhatsApp, así como sus archivos que quedan en el.
  2. Busca algún programa que pueda cambiar o camuflar tu dirección MAC. Entre las más conocidas se encuentran WifiSpoof o Busy Box. Cualquiera de las dos puede hacer el trabajo.
  3. Ya que hayas cambiado la dirección MAC, vuelve a instalar la aplicación de WhatsApp a tu celular.
  4. Cómo es normal en cada instalación de WhatsApp te solicitará enviar un mensaje de texto o SMS con un código de verificación. No lo envíes hasta que tengas el celular de la otra persona en tu poder para que puedas anotarlo y borrar el mensaje que te enviaron.
  5. Ingresas el código de Verificación en tu celular (con la Dirección MAC cambiada).
  6. Si has hecho todo de forma correcta deberá aparecerte la lista de conversaciones que se realizaron con ese número.

Una vez que termines deberás desinstalar nuevamente el WhatsApp en tu celular, desactivar la app que cambia la dirección MAC y volver a instalar tu WhatsApp normalmente.

Este es un sencillo método y útil para espiar WhatsApp de tus hijos, si sientes que ocultan algo importante o has notado cambios en su comportamiento. Te recuerdo como toda persona tu hijo tiene derecho a su privacidad.

Latest Comments

  1. rosy Enero 23, 2014
  2. edwin Marzo 8, 2014
  3. Logia Octubre 6, 2014
  4. paola Mayo 21, 2015
  5. sixto Noviembre 5, 2015
  6. Carlos Noviembre 27, 2015
  7. mario Noviembre 27, 2015
  8. nelson Enero 15, 2016
  9. carla castillo Febrero 12, 2016
  10. gisselle Marzo 26, 2016
  11. Andreina Agosto 17, 2016

Leave a Reply