WhatsApp estrenará su nueva versión online

WhatsApp estrenará su nueva versión online

La aplicación WhatsApp expandió el alcance de sus servicios cuando lanzó su versión de mesa, pero ahora sube las apuestas, ya que pretende incorporar varias funciones, para hacer que esta versión online sea mucho más completa. Cabe destacar que WhatsApp web no se trata de una aplicación aparte sino más bien como una extensión del servicio.

Para que muchos usuarios puedan utilizarlo sin necesidad de su teléfono móvil, lo que puede ser de gran ayuda en diferentes situaciones. Así podremos enviar y recibir mensajes o archivos adjuntos a nuestra computadora con la misma velocidad a la que estamos acostumbrados con nuestros teléfonos o dispositivos móviles.

¿Cómo utilizar WhatsApp web?

Este servicio es muy cómodo y sencillo de utilizar, ya que no necesitamos descargar ni instalar ningún programa. Tan solo tendremos que entrar a la página oficial de WhatsApp web donde se nos presentará un código QR, el cual deberemos escanear con la cámara de nuestro teléfono móvil.

Inmediatamente después de que nuestro teléfono haya leído y validado el código, toda la información de nuestra cuenta WhatsApp estará disponible para nosotros en nuestro computador. Podremos ver todos nuestros contactos, leer todas nuestras conversaciones y utilizar todo los contenidos adjuntos que nos han enviado.

En cuando a las opciones principales de WhatsApp web son bastantes similares a la de la versión original de la aplicación, ya que te permite enviar mensajes y adjuntar cualquier tipo de documento que tengas almacenado en tu computadora, así como también enviar emoji para decorar tu conversación.

¿Por qué WhatsApp web no termina de consolidarse?

A pesar de que esta página web ofrezca un servicio innovador y muy útil para todos nosotros, y que funcione de una forma tan eficaz, WhatsApp web ha obtenido un éxito moderado teniendo en cuenta la gran inversión que ha realizado la empresa, además del arduo trabajo que sus desarrolladores han invertido en él diseñando, fabricando y mejorando el sistema.

Uno de las principales causas de que WhatsApp web no obtenga un éxito rotundo, es que no todos los dispositivos móviles cuentan con la tecnología para captar el código QR, lo que hace que gran parte de los usuarios de la aplicación no tengan acceso a este servicio, otro aspecto muy importante es que muchos de los usuario no terminan de acostumbrarse.

Ya que WhatsApp se caracteriza por ser una aplicación de telefonía móvil, así que muchas personas consideran que se están saliendo del concepto original de la aplicación. Por otro lado muchas personas opinan que este servicio no funciona con la misma capacidad que la versión original y que posee algunas fallas.

Contrariamente a todas las críticas que ha recibido este servicio complementario de WhatsApp, esta empresa multimillonaria planea seguir apostando en él, ya que tiene grandes expectativas. Aún no se sabe con certeza cuáles serán las mejoras y las nuevas funciones que serán incorporadas cuando la nueva versión de WhatsApp web esté disponible para el público.

Sin embargo muchos esperan que ofrezca los mismos servicios que ofrece actualmente la aplicación original, incluyendo las historias y los grupos, y que al mismo tiempo cuente con una nueva presentación la cual lo distinga.

Leave a Reply