Whatsapp ha logrado 450 millones de usuarios.

Whatsapp ha logrado 450 millones de usuarios

Tremendo impacto el que ha tenido en el mercado de las comunicaciones este pequeño pero potente software. Prueba de ello la tenemos en sus más de 450 millones de usuarios en todo el mundo.

Está claro que el software está perfecto para su uso, en lugar de otros similares que no pueden llegar por más que lo intentan a desbancar al gran líder, se dice muy ligero pero os imagináis la carga de trabajo de los 450 millones de usuarios sobre los servidores de WhatsApp. Hay que estar muy bien hecho para aguantar ese trote.

 

Whatsapp millones de usuarios

Whatsapp millones de usuarios

A continuación las declaraciones realizadas por los creadores de WhatsApp uando recibieron la noticia de que eran más de 450 millones de usuarios en el mundo.

Hoy, estamos orgullosos de anunciar que gracias a ti, WhatsApp ha alcanzado un hito que ningún otro servicio de mensajería móvil se ha logrado: 450 millones de usuarios activos mensuales, con 100 millones de usuarios activos incluidos en los últimos cuatro meses solo. Esto no es un número de los que solo se inscribieron para WhatsApp – es el número de personas que están usando activamente el servicio cada mes.”

Fuente: http://blog.whatsapp.com/?lang=es&set=yes

 

Da la clara impresión que ni ellos se esperaban este hito.

Cuando decimos que usted ha hecho esto posible, lo decimos en serio. tiene sólo 50 empleados, y la mayoría de nosotros somos ingenieros. Hemos llegado a este punto sin tener que gastar un dólar en los anuncios orientados o grandes campañas de marketing. Estamos aquí porque de todas las personas que comparten sus historias de WhatsApp con compañeros de trabajo, amigos y seres queridos – historias que nos gusta escuchar.”

Fuente: http://blog.whatsapp.com/?lang=es&set=yes

 

Estamos ante una empresa de menos de 50 trabajadores y como sigan al ritmo que van tendrán más usuarios que Microsoft en poco tiempo.

Ante tal éxito me surge una pregunta, ¿estarán los creadores de WhatsApp desarrollando alguna otra aplicación?

Probablemente lo sepamos pronto.

 

Latest Comments

  1. camila marzo 1, 2014

Leave a Reply