Whatsapp en HTC One M7

Whatsapp en HTC One M7

Whatsapp en HTC One M7

El HTC One, el primer modelo de su clase, salió al mercado hace ya 4 años, aunque sigue siendo una alternativa de gama alta de legado a considerar, pese a estar construido en hardware de 2013. La razón de esto es que es un equipo capaz de ofrecer una experiencia de usuario decente y más que suficiente para aplicaciones como WhatsApp.

Tomar en consideración el rendimiento que equipos como este tiene con aplicaciones como WhatsApp, tiene sentido cuando comprendemos que esta app se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más importantes en el entorno del smartphone; es sencillamente la aplicación de mensajería por internet por excelencia.

WhatsApp Reina en equipos de 2013 como el HTC One m7

Pese a haber pasado 4 años de su lanzamiento, es probable que los aficionados hayan olvidado un poco las características de este terminal; las características con 2Gb de memoria RAM, un procesador de gama alta de 4 núcleos, una pantalla Full HD y una cámara de 5 megapíxeles que, pese a parecer pequeña en resolución, es grande en calidad de imagen.

Son características aparentemente desactualizadas, sin embargo, son más que suficientes para brindar una excelente experiencia de ejecución para WhatsApp. La cámara a pesar de ser pequeña, puede grabar video en alta definición, por lo que se puede lograr videollamadas de calidad difícilmente igualables.

Esto puede aprovecharse aún más, con las versiones del HTC compatibles con redes 4G LTE, y gracias al amplio almacenamiento interno, el compartir contenido multimedia capturado con el móvil o recibido de otras fuentes, no será inconveniente, pues 32 o 64 Gb de almacenamiento interno es espacio más que suficiente. Los más exigentes pueden procurar escoger la versión del móvil de 64Gb.

Instalar WhatsApp en el HTC One M9

Instalar WhatsApp en este modelo de teléfono puede suponer realizar los mismos pasos en interfaces diferentes. Las versiones de Android disponibles en este móvil van desde 4.2.2 JellyBean hasta 5.1.2 Lollipop y tanto en un extremo como en otro, hay diferencias sustanciales en la interfaz.

Por suerte, si tienes intuición, esto no será un problema, pues en esencia, los pasos son los mismos. Lo primero que hay que hacer es agregar una cuenta de Gmail y para ello, debemos iniciar cualquier aplicación de Google, preferiblemente Google Play Store. Automáticamente, se abrirá el asistente para agregar una cuenta nueva, que lucirá diferente dependiendo de la versión de Android.

Sigue los pasos para agregar esta cuenta o para crear una nueva. Luego de esto podrás acceder a Google play Store, podrás buscar la aplicación de WhatsApp para que se instale; este proceso es automático, aunque tienes que considerar que si tienes una versión antigua de Android, también la tienes de Play Store.

En estos casos, Play Store deja en cola la descarga e instalación de WhatsApp y cualquier otra aplicación para centrarse en actualizarse, pues versiones antiguas de Play Store no funcionan. Luego de ello, se descargará e instalará WhatsApp en tu móvil; recuerda que este procedimiento es completamente automático.

Leave a Reply