Whatsapp en HTC One M9

Whatsapp en HTC One M9

Whatsapp en HTC One M9

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería mayormente utilizada en el mundo, cuenta con billones de cuentas activas y en algunos países, ha generado interés de consumo, que operadores locales brindan gratuitamente el consumo de este servicio como cortesía en sus planes con paquetes de datos.

El servicio como tal ha ganado popularidad desde sus inicios por su simplicidad y efectividad, frente a sus competidores, y ese es un modelo de servicio que aún se conserva, aun cuando ya han incluido características más avanzadas como las llamadas de voz y el envió de documentos.

Un aspecto importante es que los equipos juegan también un factor fundamental, sobre todo si son como el HTC M9, que es un equipo de gama alta, competitivo con los de su clase, que tiene el poder de dar mucho sentido a las características que WhatsApp ofrece.

HTC One M9, un móvil que le da sentido premium a WhatsApp

El móvil HTC One M9 es uno de los pertenecientes a la gama super alta de HTC, que, pese a haber sido lanzado hace más de un año, aún aporta un rendimiento y una experiencia de usuario fantástica. El equipo se caracteriza por 4 aspectos fundamentales: una pantalla de 5 pulgadas, una cámara de 20 megapíxeles, 3 Gb de memoria RAM y un procesador muy potente.

Esto se traduce en un entorno de ejecución fantástico en el que pueden aprovecharse al máximo muchas de las características incluidas en WhatsApp. Por mencionar algunas, la cámara de 20 megapíxeles permite compartir fotografías de gran calidad, y su capacidad de grabar video a full HD permite realizar videollamadas en redes de alta velocidad con calidad difícil de igualar.

Esto permite que whatsapp funcione como un servicio increíblemente bueno y versátil, pues se aprovecha gracias a estas características, cosa que no ha cambiado, sino que se ha magnificado con cada actualización de la aplicación y con cada nueva versión de Android que el HTC M9 ha recibido en los últimos trimestres.

Instalando Whatsapp en el HTC One M9

La versión de Android original de este móvil fue 5.0 Lollipop, pudiendo ser actualizado a la 7.0 que es la más reciente; muchos pensarán que la forma en la que se agregan cuentas de Gmail y se descargan aplicaciones, cambiaria entre versiones de Android, a causa de la capa de personalización integrada en el firmware de este dispositivo.

Pero por suerte no es así. Agregar una cuenta de Gmail es igual en Lollipop y en Nougat, por lo cual, no debería haber inconvenientes. ¿Qué por qué se menciona el agregar una cuenta de Gmail? Porque esta es requisito para poder descargar WhatsApp desde Google Play Store.

Agregar una cuenta es muy fácil, pues solo es necesario tratar de iniciar Google Play Store. Luego de agregar la cuenta o crearla, solo hace falta hacer la búsqueda de la aplicación para indicar que queremos instalarla. Al hacer esto, se producirá la descarga e instalación de manera automática, siendo el último paso, el agregar el número telefónico como cuenta en WhatsApp.

Latest Comments

  1. lorena julio 10, 2017

Leave a Reply