WhatsApp para Huawei Ascend Y520

WhatsApp para Huawei Ascend Y520

WhatsApp para Huawei Ascend Y520

El Huawei Ascend Y520 es un excelente dispositivo de esta firma que se caracteriza por lograr una perfecta combinación entre diseño exterior y características internas; ofreciendo un Smartphone de gama media con un alto rendimiento en ejecución de aplicaciones y con una elegante apariencia, además de ser uno de los más asequibles en el mercado.

Instalar WhatsApp en nuestro dispositivo Huawei es bastante sencillo, y esto gracias a que cuenta con un sistema operativo Android en una de sus versiones más recientes que permiten realizar este tipo de tareas desde la tienda oficial de Google, de forma rápida y automática.

Lo primero que se debe hacer es asegurarse de estar conectado a internet, ya sea de una red WiFi o de una red móvil, considerando que depende de la velocidad de navegación de la red será la velocidad en la que se concrete el proceso. Luego hay que dirigirse a la PlayStore, buscar la aplicación de WhatsApp disponible de forma completamente gratuita, y seleccionar la opción descargar e instalar.

La instalacion es automatica y sin intervención del usuario, hasta que esta culmine y se ejecute para realizar la configuración de cuenta de usuario; donde se deben ingresar los datos del usuario, además de ligar la App con un número de móvil.

Ventajas de WhatsApp

En la actualidad, tener WhatsApp en nuestro Smartphone se ha convertido en una necesidad; esto se debe a la gran cantidad de ventajas que ofrece esta aplicación gracias a su amplia funcionabilidad y porque es completamente gratuita. Además de ofrecer servicio de mensajería instantánea, WhatsApp también ofrece servicio de llamadas y permite compartir entre usuarios contenido multimedia en diferentes formatos (imágenes, videos y archivos de audio).

En sus más recientes actualizaciones, Whatsapp también permite compartir archivos en formato PDF así como documentos de texto y otros formatos de archivos de trabajo. El ahorro en tarifas de comunicación que ofrece WhatsApp es único y sin competencia, pues no importa la ubicación geográfica de los usuarios, los servicios de esta maravillosa App son gratuitos; y nos permiten comunicarnos con usuarios de todo el mundo sin costo adicional.

Leave a Reply