Whatsapp ilimitado con Telcel

Whatsapp ilimitado

concepto-whatsapp-para-ios7

Whatsapp es un servicio de Mensajeria que funciona muy bien y es prácticamente sin costo, de ahí que sea uno de los más populares en estos últimos años. Whatsapp es de muy facil instalación en tu dispositivo móvil pues bastará que abras la tienda de aplicaciones ( utiliza Apple Store si es Apple, ó Google Play si es Android) y luego escribe con tu teclado “Whatsapp” al lado de la lupa o ícono de búsqueda. Entonces debe aparecer esta aplicación y finalmente pulsa para descargar ó instalar en tu propio smartphone.

Telcel por su parte, es actualmente una de las mayores empresas con servicios de telefonía e internet de Mexico, promueve periódicamente sus productos y servicios a un gran número de usuarios y no faltan las campañas donde establece promociones que son muy atractivas para sus clientes habituales y potenciales. Una de estas campañas que está vigente hasta el 31 de Dic. 2014 es la de contar con Whatsapp ilimitado, sólo aplica a clientes que hayan adquirido planes de recarga Telcel para sus dispositivos móviles.

Unete a esta campaña!! Si deseas saber más sobre estas promociones deberás tener una conexión de internet y accesar a la página de Telcel. -aviso referencial-Whatsapp_ilimitado_con_Telcel_Oct-Dic2014

 

Latest Comments

  1. cruz saldaña enero 1, 2015

Leave a Reply