Qué descargar Whatsapp o Line

Whatsapp es un aplicación para Smartphone que consta de envió de mensajes instantáneos, además de poder enviar ciertos tipos de archivos como fotos, videos y hasta grabaciones de audio. La aplicación es una de las más populares entre los usuarios de la nueva generación de teléfonos inteligentes que ya suman más de 54 millones el número de personas que utilizan la aplicación para poder comunicarse con otros contactos. Todo esto por medio de internet. La aplicación es muy popular y cuenta con una gran variedad de ventajas como lo pueden ser la rapidez con que se envía los mensajes cortos, se sincroniza los contactos de la aplicación con la agenda de contactos del usuario, además de que la aplicación es completamente gratis.

Whatsapp o Line

Whatsapp o Line

Pero la aplicación también posee varias desventajas, entre las que se cuenta, las dificultades para agregar contactos de otros países debido a las características interna de cada país, los símbolos de “visto”, a veces pueden estar mal y una persona puede pensar que alguien vio el mensaje enviado cuando este en realidad no lo ha visto.

Line es una aplicación para teléfonos inteligentes que consta en el envío y recibo de mensajes instantáneo, la aplicación se creó principalmente para teléfonos inteligentes, pero en la actualidad la aplicación puede ser aplicada en PC y en dispositivos Mac. Además otra característica resaltante de la aplicación es que se pueden hacer llamadas online.

Entre las desventajas de esta aplicación se pueden nombrar el alto consumo de batería que esta aplicación general para los dispositivos móviles, el alto consumo de espacio que genera la aplicación en el dispositivo, además de los problemas de compatibilidad que posee la aplicación.

En general se puede decir que cada una de las aplicaciones tiene muchas ventajas y desventajas, y es por esa razón que las personas que opten por descargar Whatsapp o Line deben hacerlo dependiendo de las posibilidades que posean sus teléfonos móviles. Line es ideal para hacer llamadas gratis, pero ocupa mucho espacio, por eso se recomienda la aplicación en dispositivos con una amplia memoria RAM. Whatsapp es muy útil para enviar mensajes instantáneos sin gastar mucho espacio de la memoria RAM, es por eso que Whatsapp es ideal para teléfonos menos sofisticados y con una memoria RAM con menos espacio que los teléfonos de última generación.

 

Leave a Reply