Whatsapp o Whatsapp Plus

Whatsapp Plus es una versión no oficial de Whatsapp, esta te permite personalizar cosas que normalmente no es posible con la versión original.

whatsapp-vs-whatsapp-plus1

Según las estadísticas, Whatsapp es la aplicación de mensajería mas popular del mundo, sin embargo esta deja mucho que desear en cuanto a personalización, podemos encontrar cosas que no pueden ser personalizadas como en otras aplicaciones, esto ha llevado a que algunas personas opten por otra aplicación la cual sea mas de su agrado.

Sin embargo no todo esta perdido para aquellas personas que buscan tener una aplicación personalizada y aun desean utilizar Whatsapp, ya que desde hace algún tiempo existe Whatsapp Plus, esta es una aplicación que te permite personalizar prácticamente cualquier aspecto de la aplicación.

Whatsapp Plus no es tan maravillosa como parece, ya que para instalarla es necesario hacerlo desde un lugar externo a Google Play ya que no se encuentra disponible en este sitio, otra desventaja es que recientemente se ha reportado que Whatsapp ha comenzado a tomar medidas en contra de las personas que utilizan Whatsapp Plus, las medidas van desde una suspensión temporal hasta una suspensión definitiva, aunque ante esto Whatsapp no ha dado mas a conocer.

A simple vista Whatsapp Plus es una mejor opción, sin embargo debido a las acciones tomadas por Whatsapp, ya no es recomendable utilizar Whatsapp Plus o al menos hasta que se aclare porque se han tomado estas medidas.

 

 

 

Leave a Reply