Whatsapp para Blu Win HD

Whatsapp para Blu Win HD

Whatsapp para Blu Win HD

Blu es una marca de celulares relativamente moderna que desarrolla Smartphones sobre todo de gama de entrada y gama media. En general, Blu cuenta con móviles basados en Android, pero unos pocos modelos como el Blu Win HD están basados en Windows Phone como estrategia que pretende diversificar el tipo de producto que la marca fabrica.

Los equipos Windows Phone de Blu no son necesariamente de gama de entrada, sino que están reservados como una alternativa de mejor calidad a precio accesible por lo que pueden comprarse a precios de unos 200 euros aproximadamente. Las especificaciones son excelentes como es debido, pues el fabricante tiene que respetar la exigencia de la experiencia del usuario que en este caso Microsoft sugiere.

Otras de las exigencias que el desarrollador de Windows Phone pide a sus fabricantes es que deben ser compatibles con su ecosistema, es decir, que permita en su firmware la conexión al ecosistema del Market Place, que es la fuente de aplicaciones del dispositivo y en consecuencia, la fuente de Whatsapp para instalarse en el móvil.

¿Cómo puedo instalar Whatsapp en un Blu win HD?

El proceso es sencillo aunque tiene un par de requerimientos; el primero de ellos es que el dispositivo móvil cuente con una cuenta de Microsoft registrada para poder acceder al servicio, pues sin ello es imposible hacerlo. Si no se ha hecho, solo con intentar acceder al Market place, se iniciará el asistente para agregar la cuenta.

Luego lo siguiente es realizar una búsqueda genérica en el Market place con la palabra clave Whatsapp; que arrojará como resultado una lista en donde el cliente de mensajería se encuentra. Por ultimo solo debemos indicar que se instale, proceso que se realizará de manera automática usando una conexión activa a internet.

Latest Comments

  1. Paula Esteban octubre 2, 2016

Leave a Reply