Descargar WhatsApp para Mac

Para quienes no sabían, el WhatsApp ya es una aplicación que podamos tener en nuestro Mac, para descargarla es muy fácil y rápido.

Empezaremos por definir que es el WhatsApp ya que muchas personas desconocen este servicio; WhatsApp es una aplicación que está adaptada a cualquier sistema operativo de los teléfonos  inteligentes o Smartphone usada por miles de millones de personas alrededor del mundo. Su función es la de enviar mensajes de un terminal a otro usando la misma conexión de datos del celular. Aunque también se nos permite enviar imágenes, notas de voz o Voicenote, videos o cualquier archivo que queramos enviar.

WhatsApp para Mac

WhatsApp para Mac

Ahora que sabemos esto, veremos cuáles son los sencillos pasos para descargar el WhatsApp en tú Mac. Lo vamos a descargar a través de un emulador que nos permite tener aplicaciones que por lo regular no son compatibles con nuestro sistema operativo, pero este emulador lo hace posible.

El emulador más recomendable es bluestacks, es totalmente seguro y es capaz de ejecutar cualquier aplicación en el Mac. Una vez que esté descargado e instalado, nos aparecerá en el Dock un icono que nos dirigirá a la aplicación.

Una vez dentro del emulador buscamos el tan anhelado WhatsApp, una vez que lo tengamos, esperamos a que se instale en el emulador y ejecutamos la aplicación.

WhatsApp para Mac

WhatsApp para Mac

Una vez ejecutada la aplicación tendrás que introducir tu número de teléfono para la verificación de la cuenta, y seguir los mismos pasos de cuando instalamos este servicio de mensajería en nuestro teléfono pero ahora en nuestro Mac.

Así que, estos son todos los pasos a seguir, como puedes ver es sumamente sencillo y en el proceso no debería aparecer ningún error, sin embargo este emulador se encuentra en Alfa lo que podría ocasionar ciertos errores al momento de la instalación; pero no desesperes hay más opciones solo nos queda tener paciencia.

Latest Comments

  1. carmen sanchis julio 17, 2014
  2. carmen sanchis julio 17, 2014
  3. carmen sanchis julio 17, 2014

Leave a Reply