WhatsApp para Motorola MILESTONE 3

WhatsApp para Motorola MILESTONE 3

WhatsApp para Motorola MILESTONE 3

El Motorola MILESTONE 3 es un terminal bastante potente capaz de ofrecer un excelente rendimiento en la ejecución de aplicaciones de última generación, tal como WhatsApp. Con un procesador Dual Core de 1 GHz, la disponibilidad de conexión a redes móviles y Wifi y una versión de Android 2.3 OS; instalar WhatsApp en el Motorola MILESTONE 3 es una tarea fácil y rápida.

Para comenzar hay que dirigirse a la tienda oficial de Android, la famosa PlayStore, buscando con ayuda de la barra de búsqueda la App que se va a instalar. Una vez que aparezca WhatsApp, solo queda seleccionar la opción de descargar y la aplicación se instalara automáticamente en el móvil sin ninguna dificultad adicional.

Algunas cosas que quizás no sabías sobre WhatsApp

WhatsApp se ha trasformado en muy poco tiempo en la aplicación más utilizada para la comunicación, sumando un total de trescientos millones de usuarios alrededor de todo el mundo. A pesar de que la mayoría está ya familiarizado con el manejo de esta App, existen algunas curiosidades que se pasan por alto hasta al más experimentado.

Un ejemplo de esto es el significado real de la doble paloma en los mensajes enviados, pues esta no significa que el usuario que recibe ya ha leído el mensaje, significa solamente que lo ha recibido. Una sola paloma significa que el mensaje salió del móvil que envía y está en el servidor de WhatsApp, esperando conexión del teléfono que recibirá para enviar el mensaje.

Otro dato curioso es que es posible descargar paquete de emoticonos adicionales desde la tienda de Google para ampliar las opciones. Ocultar la hora de la última conexión también es posible y muy fácil, solo hay que ir al menú de ajustes, ajustes de chat y a la opción avanzado desactivar la opción de mostrar hora de ultima conexión.

Leave a Reply