Whatsapp para Movistar Express o ZTE V6000

Whatsapp para Movistar Express o ZTE V6000

Whatsapp para Movistar Express o ZTE V6000

Es muy usual que muchas compañías de telecomunicaciones creen alianzas con fabricantes para distribuirlos usando una marca especial como es el caso de movistar y sus equipos con marca del mismo nombre. Empresas como ZTE conocen el potencial de estas estrategias para magnificar las ventas por lo que es normal verlas en esta situación.

El Movistar Express no es más que un ZTE V6000, un equipo de gama de entrada que se vende a precios muy económicos en modalidad de Pre-Pago y se da completamente gratis en muchos planes de post pago, sobre todo si son clientes poco exigentes que solo necesitan un móvil para comunicarse.

Whatsapp es infaltable, pues hace mucho que dejó de ser una aplicación accesoria de comunicación, convirtiéndose en casi una necesidad, pues se trata de un cliente de mensajería que es práctico y funcional y muy ahorrativo en el tema del uso de datos, un factor importantísimo para el ahorro del cliente y para la velocidad de conexión de la aplicación.

Instalando la aplicación de mensajería en el móvil

Una de las ventajas de los Smartphones Android es que la experiencia del usuario en relación a la descarga de aplicaciones se mantiene homogénea indiferentemente de a versión del SO, por lo cual es el mismo proceso bajar una aplicación desde Android 2.1 hasta 6.0, siendo como único requerimiento el haber agregado previamente una cuenta de Google, que si no se ha hecho, se iniciará automáticamente el asistente al tratar de acceder a Play Store.

Lo siguiente a hacer es abrir Google Play Store desde el teléfono con una conexión de datos activa, realizar una búsqueda genérica usando la palabra clave Whatsapp y en los primeros resultados saldrá la aplicación. Lo que queda por hacer es indicar que se desea instalar.

Leave a Reply