Whatsapp para Nokia S40

Con tantas formas que existen para comunicarnos hoy en día, desde los simples correos electrónicos hasta llamadas por vídeo chat, no es de extrañar que existan una gran variedad de aplicaciones que nos permitan realizar todo esto con una simple conexión de internet. Una de estas aplicaciones para dispositivos móviles es el famoso Whatsapp, el cual es un servicio de mensajería instantánea completamente gratuito, con el que sólo necesitas contar con una conexión a internet funcional para poder enviar mensajes, fotos, vídeos y más a tus contactos, por lo que te enseñaremos como descargar esta imprescindible aplicación en tu Nokia s40 lo antes posible.

Whatsapp para Nokia s40

Whatsapp para Nokia s40

Si posees en él la aplicación de la tienda OVI podrás encontrar este servicio de manera mucho más sencilla, si es primera vez que accedes a ella tendrás que crearte un usuario rápidamente para ser capaz de descargar desde la misma, continuamente en el buscador escribe la palabra Whatsapp y te llevara instantáneamente al menú de información, donde disponen imágenes y reseñas de la aplicación, así como sus datos más recientes, presiona el botón descargar y en cuestión de segundos estará instalada.

En caso de que no poseas la aplicación, puedes acceder a ella desde tu computadora, sólo descargándola desde la página de Nokia o con el CD de instalación del teléfono. Al contar con el Nokia Store, abre el archivo y luego en programa selecciona la pestaña tienda, en ella busca Whatsapp y te aparecerán varias opciones, deberás descargar la llamada “Whatsapp S40 Messenger”, pero primero tienes que conectar tu teléfono celular al computador y esperar que se sincronice con el programa, al hacerlo descarga la aplicación.

Whatsapp para Nokia s40

Whatsapp para Nokia s40

A continuación, dirígete en tu teléfono al menú y luego a extras, seguido de colecciones, baja rápidamente hasta conseguir el icono distintivo de Whatsapp, accede a él, agrega tu número telefónico y disfruta de este servicio.

Leave a Reply