WhatsApp para Samsung Galaxy S5, descargar e instalar

WhatsApp para Samsung Galaxy S5, descargar e instalar

WhatsApp es la aplicación más popular de servicio de mensajería instantánea diseñada para dispositivos móviles inteligentes. Si eres usuario del Smartphone Samsung Galaxy S5 pero todavía no utilizas esta aplicación te conviene conocer las ventajas que WhatsApp te brinda para este dispositivo móvil, permitiendo que puedas conectarte con tus amigos, familiares y colegas.

 samsung-galaxy-s5-box

Por sus características el Samsung Galaxy S5 conserva varios aspectos de su predecesor el Samsung Galaxy S4 y viene mejorado con respecto a sus funcionalidadesagregando algunas nuevas como monitor de ritmo cardíaco, sensor dactilar, y resistencia al agua. El Galaxy S5 posee una pantalla Super AMOLED 1080p de 5.1 pulgadas, cámara de 16 megapixels con flash LED y captura de video Ultra HD, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD, procesador quad-core a 2.5GHz, batería de 2800mAh, y corre Android 4.4 KitKat con la interfaz de Samsung, utilizando mejores materiales para su parte posterior en lugar del plástico brillante utilizado en versiones anteriores.

Samsung-Galaxy-S5

 

Como descargar e instalar WhatsApp para Samsung Galaxy S5:

Si bien es muy sencillo hacer una descarga de la aplicación, podemos sugerirte las maneras de hacerlo:

Desde tu navegador web:

Escribe en la barra de direcciones: http://whatsapp.com/android/ y acepta, una vez que ingresaste al sitio presiona el botón  descargar “Download Now” y luego de finalizada la descarga sales del navegador y vas al menú. En la opción de descargas abres WhatsApp y termina con todos los pasos  hasta  completar la instalación.

Desde Google Play

Presiona sobre  Google Play desde la pantalla de inicio, o desde el menú, de tu dispositivo móvil. Otra opción es escribir la siguiente dirección: https://play.google.com/store/apps/ si estás visitando esta página con tu teléfono. Escribe WhatsApp en el buscador, pulsa en descarga y termina de completar con las instrucciones yuna vez listo podrás tener instalada la aplicación.

 

 

 

http://www.whatsapppara.com/whatsapp-para-samsung-galaxy-s5/

http://bajar-whatsapp.com/whatsapp-para-galaxy-s5-gratis-en-descarga/

http://turankeo.com/descarga-whatsapp-para-samsung-galaxy-s5/

http://www.whatsappparasamsung.com/

Latest Comments

  1. terry miguel caceres ruiz noviembre 6, 2014

Leave a Reply