whatsapp para tablet

Whatsapp-para-tablet_1

whatsapp para tablet

Whatsapp para tablet es la más reciente versión web de Whatsapp. El uso masivo del popular Whatsapp para los smartphones, ahora pretende  extenderse  a  los demás dispositivos fijos y móviles como son las tablets. Por su mayor tamaño, es innegable que las tablets en la práctica resultan superiores a los smartphones en cuanto a su campo visual y mejor teclado. Con la nueva versión web, la instalación de Whatsapp en una tablet  sería un proceso mas simple de realizar, para ello solo necesitarás de tu smartphone con Whatsapp y tu tablet con WiFi.

Whatsapp web, es la aplicación web que como ya se dijo, está disponible en la última versión de Whatsapp para ser instalada en los dispositivos móviles con plataforma(android,BlackBerry,Nokia S40,Nokia S60, Windows-Phone).

whatsapp para tablet

Cómo instalar Whatsapp para tablet

En primer lugar debes tener un smartphone con la última actualización de Whatsapp, una vez realizado esto, puedes instalar Whatsapp web en tu tablet, sólo deberás seguir estos pasos :

Con el smartphone :

  • Desde  Google Play, selecciona Whatsapp  y haz clic en “Actualizar”.
  • Debes ingresar al menú de Whatsapp y seleccionar la opción Whatsapp web
  • Luego podrás ver el código QR que aparece en pantalla.

Con la tablet conectada WiFi :

  • Desde el navegador de Google Chrome
  • Debes seleccionar del menú de configuración la opción  “ver como ordenador”.
  • Luego escribe en la línea de búsqueda del navegador la dirección : http://web.whatsapp.com/
  • Debe esperar a que se descargue el programa para introducir el número del celular y validarlo.

Con el scan de tu smartphone,  scanea el código QR de Whatsapp  y si está todo conforme, podrás acceder vía Whatsapp web. De la misma manera se podrá ver en la tablet, este dispositivo debe funcionar con el número ya verificado por SMS y se podrá ver la aplicación al igual que con tu smartphone.

whatsapp para tablet

cliente-web-whatsapp

 descargar Whatsapp para tablet

 

 

 

Leave a Reply