Whatsapp para PC es oficial, descárgalo desde su portal web

Whatsapp para PC es oficial

Whatsapp para PC es oficial

Whatsapp es una de las aplicaciones más influyentes actualmente en el sector de los Smartphones, que corresponde a un mercado enorme de tecnología capaz de generar grandes dividendos a los inversores. Whatsapp está disponible para las 3 plataformas dominantes que son iOS, Windows Phone y Android, siendo este último el que cuenta con más cuota de mercado.

Una de las funcionalidades más recientes de Whatsapp no tiene que ver con la aplicación en sí misma, sino con una extensión que permite que los usuarios puedan usar el servicio desde un ordenador; hablamos de Whatsapp web, que es un portal que permite usar prácticamente todas las opciones de Whatsapp desde el ordenador, incluidas las llamadas.

Whatsapp web no es precisamente una característica innovadora, pues iMessage de Apple ha sido quien ha hecho su debut, pero claro está que es un servicio exclusivo del servicio de mensajería de iOS. Whatsapp web es para todas las plataformas móviles compatibles, y ahora mismo cuenta con una versión instalable para Windows y Mac OS además de su versión Web.

Preferencia de una App nativa para Windows

Whatsapp web ha lanzado una versión de escritorio instalable para Windows y Mac OS que pretende funcionar con mayor propiedad sin la limitación de tener que ejecutarse en un navegador específico (Google Chrome). La aplicación está disponible para su descarga completamente gratuita desde la dirección https://www.whatsapp.com/download/, compatible con Windows 8, 8.1 y 10 y Mac OS X 10.9 en adelante.

Windows 7 no se encuentra en la lista de sistemas operativos compatibles, siendo restringido a la versión de Whatsapp web por medio de Google Chrome, pero un hecho es cierto y es que la aplicación instalable es un Port de Whatsapp Web para el ordenador, de forma que el usuario pueda usar el navegador de preferencia y aun asi seguir usando el servicio.

Leave a Reply