Whatsapp quiere ser un servicio de mensajería empresarial

Whatsapp quiere ser un servicio de mensajería empresarial

Whatsapp quiere ser un servicio de mensajería empresarial

Whatsapp es uno de los clientes de mensajería más importantes actualmente, pues se ha ganado la preferencia de más de 1000 suscriptores a nivel mundial, que sigue creciendo sin limitaciones en este último año, gracias a que su actual dueño, Facebook, decidió quitar el pago anual de un euro anual.

Estas son grandes noticias para los usuarios, sobre todos quienes no tienen forma de acceder a un método de pago admitido que a la final optan por renovar la suscripción sin realizar ese pago. Siendo Whatsapp gratis, lo que se espera es que Facebook incruste publicidad en su nueva aplicación, pero esto no ha sucedido; ¿Por qué?

Whatsapp apuesta por sustituir a los mensajes corporativos

Un porcentaje del uso de los SMS convencionales es como mensajes corporativos, mediante los cuales muchas empresas entablan comunicación con sus usuarios para intercambiar información básica. La estrategia actual de Whatsapp pretende sustituir mensajes en donde el usuario solicita datos como saldo de su cuenta.

Whatsapp quiere ser la nueva herramienta de comunicación empresarial, haciendo fácil la consulta de datos como el estatus de una transferencia electrónica, la comprobación de información del vuelo de un cliente o recargas y consultas de saldo con operadores de servicio.

Leave a Reply