Whatsapp rompe más de 28 millones de parejas

Aplicaciones como Whatsapp y Facebook están provocando un fenómeno nunca antes visto. Un estudio realizado por la CyberPsychology y el Behavious Journal (ambas de USA) afirma que más de 28 millones de enamorados han rompido sus relaciones de parejas por la culpa de las llamadas Nuevas Tecnologías.

Está claro que solo se están tomando las rupturas, y es claro que varias relaciones se han forjado gracias al contacto de whatsapp con el enamorado/a . En el caso de nuestra aplicación gratuita Whatsapp ya se conoce lo denominado “síndrome del doble check” que es la creencia de cuando salen estos dos símbolos es que el usuario ha leído el mensaje enviado, lo cual no siempre es cierto, y abre las puertas a pensar que tu pareja o se tarda mucho en responderte por diversos motivos, o simplemente te ignora. Whatsapp dismitió el pasado año que el doble check significara que el usuario había leído el mensaje, y se trataba de una confirmación de que el mensaje haya llegado correctamente, pero a pesar de esta prueba, varios usuarios siguen con el sesgo del síndrome de doble check.

 

 Pero en una relación el Whatsapp no es del todo malo, según estudios por la ABC, en un primer momento la aplicación para enviar mensajes puede favorecer la relación, mediante un contacto fluido con tu pareja y el uso de emoticones amorosos. Si no tienes la aplicación para enviar y recibir mensajes gratis, click aquí para descargar whatsapp gratis.

Leave a Reply