Whatsapp en Samsung Galaxy Alpha

Whatsapp en Samsung Galaxy Alpha

Whatsapp en Samsung Galaxy Alpha

El Samsung Galaxy Alpha es uno de los modelos que intentó, en su momento, crear una super gama media-alta transportando las características de los topes de gama de Samsung; se trata de una gran compra, de la cual se puede obtener una experiencia fantástica, sobre todo con aplicaciones como WhatsApp.

WhatsApp se ha consolidado como una de las aplicaciones predilectas para la mensajería; ni siquiera Skype ha sabido hacerle frente, aun con la ventaja de ser compatible con el sistema operativo más difundido en el mundo, y con estar preinstalado en el paquete de Office 2016.

Un Galaxy de gama alta para aprovechar al máximo una aplicación

Existe una relación entre las características técnicas y las funcionalidades de una aplicación que conllevan al nivel de experiencia de usuario; un hecho importante de comprender es que entre mejores sean las características técnicas de un móvil, mejor pueden ser aprovechadas las prestaciones que, en el caso de WhatsApp, pueden lograr.

Para entender esto, hay que saber que WhatsApp es una aplicación de mensajería que funciona dentro de un contexto de productividad, y mucha de esta cualidad es sostenida con funciones adicionales al chat como enviar archivos multimedia, enviar documentos, grabar audio, de tomar fotografías y video.

Para una adecuada sinergia, se requiere una cámara excelente, de adecuada respuesta, suficiente almacenamiento, la capacidad para codificar grabaciones en formatos de alta calidad, en la capacidad de capturar buen video, en que tenga suficientes recursos de procesamiento para la fluidez general, que la pantalla sea una característica que destaque, entre otras cosas.

El resultado es el poder tener una productividad de calidad, gracias a la posibilidad de enviar video y fotografías de gran calidad, de audios claros, de tener gran capacidad de almacenamiento para enviar y recibir documentos, entre otras cosas. En otras palabras, se traduce en una experiencia de usuario fantástica.

Como instalar WhatsApp en un Samsung Galaxy Alpha

Instalar WhatsApp en el Samsung Galaxy Alpha no es una tarea imposible, pues es tan fácil como ir al Google Play Store y realizar una búsqueda para descargar la aplicación. Si el equipo es nuevo, puede que tengas que crear una cuenta o agregar una existente para poder realizar la instalación de la aplicación.

Si no has agregado ninguna cuenta, no es necesario que te vayas a un lugar del sistema inalcanzable; de hecho, con solo intentar acceder a la Play Store, abres el asistente para agregar una cuenta nueva. En ella podrás agregar tu cuenta de Gmail.

Si no tienes una, puedes aprovechar de crearla, indicando la opción de crear una cuenta nueva. Es posible que la forma en la que veas el asistente para agregar una cuenta nueva de Gmail, sea algo diferente dependiendo de la versión de Android que tengas en el móvil, aunque lo más probable es que sea Lollipop.

Luego de agregar la cuenta, podrás descargar e instalar la aplicación sin problemas, siendo el último paso el agregar el número telefónico con el que usaras la aplicación y que figurará como tu cuenta.

Leave a Reply