Whatsapp en el samsung galaxy grand 2

whatsapp en el samsung galaxy grand 2

whatsapp en el samsung galaxy grand 2

El Samsung Galaxy Grand 2 es un equipo, que, para su época, compitió en la gama súper media de la época; con un Motorola moto G a un precio competitivo, el Galaxy Grand 2 ofrecía una gran pantalla de más de 5 pulgadas, apostando por la experiencia cómoda del multimedia.

WhatsApp es una aplicación centrada en el multimedia como principal elemento complementario de la comunicación por mensajería vía internet; el disfrute del multimedia es, además, magnificado por las capacidades de conectividad de cuarta generación.

Whatsapp como aplicación de mensajería ideal

Whatsapp es una aplicación que es exitosa en preferencia por su excelencia en sus funciones y su servicio. Esta aplicación ha tenido una fórmula ganadora que le ha servido desde siempre y es el de un concepto minimalista que se preocupa por incluir las características necesarias.

La ventaja de este concepto, es que genera confianza de uso, es decir, es una aplicación fácil de aprender a usar y descubrir todas sus funciones no es nada difícil. Cualquier persona puede familiarizarse rápidamente con él sin mayor esfuerzo.

Actualmente, el número de características de la aplicación, es en parte dependiente del conjunto de características multimedia del equipo en el que se esté ejecutando. Aspectos como las video llamadas requieren que la cámara sea de calidad y que el equipo cuente con una excelente conectividad móvil.

El Samsung Galaxy Grand 2 es uno de esos equipos que, pese a su relativa vejez en el mercado, cuenta con lo necesario para ejecutar WhatsApp con una calidad envidiable por muchos fabricantes. Actualmente, es un equipo que se encuentra en el precio de la actual gama media del mercado, y sigue situándose en competencia con modelos más modernos de la misma gama y precio.

Instalando WhatsApp en el Samsung Galaxy Grand 2

WhatsApp puede instalarse en el Samsung Galaxy Grand 2 sin inconvenientes, sin embargo, es posible que se deban cumplir cierta cantidad de requisitos. Uno de esos requisitos es el de agregar una cuenta de google en el terminal.

Para agregar una cuenta de Google, solo debes acceder a cualquiera de las aplicaciones de Google, como Google Play Store, Gmail o Hangouts. Antes de entrar a la aplicación, se abrirá el asistente para agregar una cuenta de google.

Para los que no están del todo familiarizados, una cuenta de Google no es más que un correo de Gmail, que además de permitir acceder al servicio de e-mail, también permite acceder a Google Play y demás servicios.

Luego de que se ha agregado la cuenta, solo queda acceder a google play store para buscar la aplicación de whatsapp para descargarla e instalarla. El proceso de descarga e instalación es completamente automático, y durará dependiendo de la velocidad de conexión a internet.

Luego de que la aplicación esté instalada, el paso final es el de agregar el número telefónico, que es un paso que se realiza una sola vez. Solo hace falta acceder a la app, para seguir el asistente; es importante que puedas recibir mensajes de texto cuando realices este paso.

Leave a Reply