WhatsApp en Samsung Note 5

WhatsApp en Samsung Note 5

WhatsApp en Samsung Note 5

WhatsApp es sin duda, una de la aplicaciones más usadas y recomendadas en cuanto a la mensajería instantánea. Se trata de una aplicación que ha ido evolucionando desde su concepto simple de servicio de mensajes en línea, hasta convertirse en una verdadera herramienta minimalista de productividad.

Muchas características han sido agregadas desde las versiones iniciales de WhatsApp que estuvo limitada solo al envío de mensajería, emoticonos y fotografías; las versiones actuales permiten enviar videos y documentos, gifs como emoticonos, permiten hacer videollamadas y llamadas VoIP y hasta cuenta con una sección de publicación de estados al estilo Snapchat, pero sin caer en el plagio vulgar en los que algunos competidores han pecado.

WhatsApp en Samsung Galaxy Note 5

La serie Galaxy de Samsung tiene la característica de ser equipos excelentemente potenciados, pensados para que aporten una experiencia de uso fantástica. Instalar la aplicación de WhatsApp es sencillo, aunque hay que tener en cuenta que se debe tener una cuenta de Gmail agregada al móvil para poder cumplir con este objetivo.

Si no has agregado una cuenta de Gmail, lo que tienes que hacer es iniciar Google Play Store para que, a su vez, se inicie el asistente para agregar una nueva cuenta de Gmail. Si ya cuentas con una, solo indica la dirección de e-mail y la contraseña; de estar todo bien, habrás accedido a ella sin inconvenientes.

De no tener una cuenta, no debes preocuparte; debes indicar que no cuentas con una, y podrás crearla mediante un sencillo formulario. Para ello, conviene que uses tu número telefónico como medio de comprobación de la cuenta, que es más seguro y te aliviará de dolores de cabeza si llegas a olvidar tu contraseña.

Luego de crear la cuenta, la sesión quedará iniciada y podrás acceder a Google Play Store, desde donde podrás instalar WhatsApp por medio de una búsqueda sencilla. Lo último que tienes que hacer, luego de instalar WhatsApp, es iniciarla y agregar el número telefónico.

La sinergia de WhatsApp y el Samsung Galaxy Note 5

Detrás del concepto de teléfono que es este modelo de Samsung, existe una sinergia con lo que WhatsApp es hoy; el Galaxy note es un concepto que se caracteriza por tratar de llevar la oficina en la mano, o, mejor dicho, poder complementarla a donde quiera que la persona vaya.

La característica del S-pen permite anotaciones en cualquier parte y en cualquier lugar, hechas sobre imágenes tomadas de la pantalla y en documentos y en ello, es donde se produce la convergencia de funcionalidades.

Siendo WhatsApp la aplicación de comunicación casi por excelencia hoy en día, que ésta permita el envío de documentos e imágenes con las modificaciones y anotaciones hechas mediante características como el S-pen, es un plus significativo.

Es llamativo para un usuario que un móvil permita aprovechar de una mejor manera una aplicación como WhatsApp; en otras palabras, pareciera que las capacidades de envío de documentos e imágenes en un entorno productivo, cobra más sentido con WhatsApp instalado en un Samsung Galaxy note 5.

Leave a Reply