Whatsapp SMS

Whatsapp SMS

Desde ya hace algún tiempo los SMS son necesarios para mucha gente. Quien no ha utilizado alguna vez los populares SMS  y ha visto lo útiles que pueden ser para comunicarse de manera rápida. Las siglas  SMS  significa ( Short Message Service), en realidad son una cadena alfanumérica de máximo 160 caracteres que sirven para enviar mensajes de texto de acuerdo a un protocolo.

Los tradicionales SMS  son mayormente utilizados por el público que necesita comunicarse con sus familiares, amigos y demás contactos a un bajo costo, con una tarifa que varia de acuerdo al lugar de destino y al tiempo consumido. Con el paso de los años esta manera de comunicarse sigue siendo muy solicitada por la gente, por lo que siempre existen los mensajes de texto para teléfonos móviles, y ahora se ha desarrollado para una amplia variedad de redes, incluyendo la reciente 4G.

whatsapp

La moderna aplicación de Whatsapp tiene como una de sus principales cartas de servicio la de reemplazar a los tradicionales SMS. Este servicio gratuito el primer año tiene un costo de 0.99 USD desde el segundo año. Si gustas puedes obtener más información sobre los SMS, consulta en la página oficial de Whatsapp, puedes para ello utilizar el siguiente enlace:

>>Whatsapp- SMS 

( Presiona en el enlace para acceder )

Whatsapp SMS

Whatsapp SMS

Leave a Reply