Whatsapp vs Line

tmp366565134501412864

Whatsapp vs Line

En algunos otros artículos anteriores nos hemos referido a los otros protagonistas de la comunicación móvil que compiten con Whatsapp. De ellos siendo muy bueno queda descartado Skype por no brindar facilidades para los mensajes de texto y voz, es decir el chat de Microsoft no está adecuado a las nuevas tecnologías de los smartphones.

Cuál es el punto fuerte de Whatsapp? Que es el servicio de mensajería más popular a tal grado que fue adquirido por Facebook.

El punto débil de Whatsapp? es gratis sólo en el primer año, luego tiene un costo de US$ 0.99 anual.

Cuál es el punto fuerte de Line? Que abarca casi todos los servicios al igual que Whatsapp y además que es completamente gratis.

Su punto débil de Line ?  No ha sido difundida con fuerza en esta parte del continente por eso es que Whatsapp lidera el mercado.

Si bien Whatsapp debe continuar en la línea de ser la lider de las comunicaciones móviles no debe descuidarse de sus adversarios, en especial cuando siendo muy similares, tiene que cobrar un pequeño costo y su rival no lo hace. Ahora todo queda  en manos de Facebook su actual propietario.

 Whatsapp vs Line

Leave a Reply