Whatsapp vuelve a utilizar los estados de texto e imagenes

Tras copiar el formato Stories de Snapchat a ciertas de sus aplicaciones como Instagram y Messenger, Zuckerberg lo procuró asimismo en WhatsApp. Mas no le ha funcionado. Conforme un comunicado oficial publicado por The Next Web, WhatsApp ha confirmado que los estados serán de nuevo de texto con la próxima actualización, tanto en iOS como en Android.

Si bien WhatsApp aún no ha dado detalles del cambio en su weblog, estas últimas semanas ha lanzado ciertas pistas en las versiones beta de la nueva actualización, donde se ha podido ver que los 2 modos, texto y también imagen, podrían convivir.

Los estados en modo historia al estilo Snapchat requieren que el usuario suba fotografías o bien vídeos sobre su día. Sus contactos de Whatsapp pueden ver estas imágenes a lo largo de veinticuatro horas y después se borran automáticamente.

Conforme el comunicado oficial, esta novedad no tuvo buena acogida entre los usuarios. Todavía de esta manera, los de WhatsApp van a sostener las historias como opción complementaria al unísono que reintroducen los estados de texto, como se ha visto en las versiones beta.

Por el momento, la actualización va a llegar a Android la próxima semana al tiempo que los usuarios de iOS deberán aguardar un tanto más.

Leave a Reply