Whatsapp web en Tablet Android

Whatsapp web en Tablet Android

Whatsapp web en Tablet Android

 Whatsapp es una de las aplicaciones de envío y recepción de mensajería que tiene un dominio palpable sobre los dispositivos móviles; por muchos, es considerado como la aplicación definitiva para la mensajería y muchos críticos consideran que es el próximo sucesor del servicio de mensajería convencional y de la mensajería multimedia que por 2 décadas ha lucrado a nuestros operadores de servicio.

Pero las operadoras no son lo interesante en este artículo sino ciertas características de Whatsapp que están disponibles para el ordenador, como Whatsapp web, que es una respuesta a iMessage y servicios similares que ofrecen una interfaz para computadores del servicio móvil correspondiente.

Lo interesante de una característica como la de Whatsapp web es que puedes usar el servicio en el computador de trabajo o el personal, sin que necesites ver el móvil en absoluto; solo es necesario que permanezca conectado constantemente a la red; pero, ¿Qué hay del hecho de si queremos usar Whatsapp web en un dispositivo distinto a un ordenador?

Whatsapp en una Tablet

Según la configuración de Whatsapp, usar el servicio de Whatsapp web en un navegador distinto a Google Chrome, no es posible, pues no se garantiza el 100% de las características, pero un hecho interesante es que el navegador por defecto de los dispositivos Android y aun Chrome para Android, cuentan con el mismo motor de Google Chrome.

Para activar Whatsapp web en una Tablet con Android, lo que hay que hacer es en extremo sencillo, primeramente, conviene activar la vista de ordenador de web.whatsapp.com, para que la página se cargue pensando que es una computadora quien ha hecho la solicitud.

Para esto, accedemos a la dirección, y cuando se cargue la página de advertencia de incompatibilidad, pulsamos menú y seleccionamos la opción ‘pedir versión de escritorio’. Lo siguiente a eso, es lo que ya sabemos hacer en el ordenador.

Latest Comments

Leave a Reply